top of page

Tres preguntas que se hace Jeff Bezos antes de contratar a alguien

Estas son las tres preguntas:

1. ¿Admirarás a esta persona?

2. ¿Esta persona aumentará la efectividad?

3. ¿En qué dimensión podría esta persona ser una «superestrella»?

Una regla principal para los aspirantes: decir siempre la verdad y tener claras sus #habilidadesduras y #habilidadesblandas.

Al momento de presentarse a una #entrevista, el candidato debe investigar los valores de la compañía y sus planes a futuro. Ademas debe estar preparado para contestar la pregunta «¿Cómo aportará al cumplimiento de las metas de la empresa?

Para Jeff Bezos, las habilidades, intereses y perspectivas únicas, enriquecen el ambiente laboral aunque no esten relacionadas con el trabajo.

Admiración, eficiencia y habilidades particulares son los aspectos que evalúa Jeff Bezos en un aspirante.

FOTO: AFP publicado por https://www.eltiempo.com/

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cómo buscar trabajo en tiempos de pandemia

Según el gerente nacional de Manpower Group en un año sin pandemia, se activan entre 200 y 220 mil empleos en diciembre y enero y cerca del 80 por ciento de los empleos que se activan son informales.

Entrevistas de trabajo virtuales

Las entrevistas de trabajo virtuales siguen el mismo procedimiento que una entrevista presencial. Sin embargo, se pueden tomar en cuentas los siguientes aspectos adicionales: Investiga ampliamente sob

¿Cómo definir tu expectativa salarial?

Una de las preguntas mas frecuentes que me hacen mis clientes es: cómo hablar de sus expectativas salariales durante una entrevista. A algunos se les hace difícil fijar una cifra, a muchos otros les p

No hay tags aún.
bottom of page