top of page

¿Por qué tener una página web personal?

Una página web personal es una herramienta poderosa si quieres llamar la atención de un reclutador o de nuevos clientes.  Además, es el medio perfecto para digitalizar tu negocio y comenzar a vender tus productos y servicios en línea.

Tener una página web personal es muy importante sobre todo en ámbitos como la comunicación, marketing, diseño, arquitectura, fotografía o actividades afines, ya que estas páginas permiten compartir un portafolio que valida las habilidades de la persona.

Construir una página web dejó de ser una función difícil y reservada solo para desarrolladores, puesto que hoy en día hay una amplia variedad de herramientas al alcance de todo el que esté interesado en el tema.

Estos son los beneficios mas destacados de tener tu propia pagina web:

  1. Puedes manejar tu marca personal: Tú escoges qué encuentran las personas cuando te buscan. Hace mas visible tu trabajo, quién eres y lo que puedes hacer. Además, permite que sea mas fácil encontrarte, por lo cual es ideal que tu página lleva tu nombre.

  2. Puedes escoger un diseño que vaya con tu personalidad: Fotos, tipo de letra, valores, conocimiento y tu potencial profesional.

  3. Puedes compartir tu portafolio: Cómo sumas valor con tu perfil profesional, qué servicios ofreces, con quién has trabajado, qué proyectos has desarrollado y en los que has colaborado.

  4. Puedes actualizarlo de forma constante: Con todas las actividades laborales y profesionales que vas desarrollando. Puedes compartir información de interés para personas que comparten tus intereses.

Hay mucha información en la internet y también hay personas que pueden enseñarte, tal como me enseñó mi amigo https://juliancastiblanco.com/web/

Lo mas importante es que tengas claro tu objetivo y que cuentes con una buena motivación y disciplina para lograr magníficos resultados.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
No hay tags aún.
bottom of page